Como ampliar tu voz al cantar

cantar
Todas las personas nacen con un rango vocal. No puedes ampliar tu rango pero si puedes aprender a cantar las notas más bajas y altas dentro de tu rango de forma más cómoda. Este artículo te mostrará como.

1.- Descubre tu rango. Toca DO en un teclado y canta esa nota. Toca y canta la próximo nota más bajo. Continúa hasta que llegues a una nota que no cantes de forma cómoda. Este es el fondo de tu rango. Reitera el proceso para descubrir el tope de tu rango.
2.- Calienta tu voz. Esto es extremadamente significativo en cualquier situación que involucre cantar pero especialmente cuando cantes notas altas en tu rango. La voz es un instrumento delicado y cantar muy fuerte muy rápido y sin haber calentado puede afectar tus cuerdas vocales.
3.- Lo cantantes profesionales tienen rutinas de calentamiento que han sido probadas con sus voces determinadas muy buenas para intentar son pulsaciones abdominales entretanto sostienes una nota cómoda la escala uno-uno-dos-uno (empieza en DO recurso y ve recorriendo una octava para arriba y para bajo. Una vez que hayas terminado esto hazlo en reversa con ocho-ocho-siete-ocho etc) haz el sonido hmm con una nota cómoda y súbela de tono un escaso y ve aumentando cada vez.
4.- Aprende a cantar adecuadamente ANTES de intentar crecer tu rango vocal. Ampliar tu rango vocal cuando no estás cómodo cantando en tu rango es una receta para el daño de tus cuerdas vocales. Por ejemplo una de las cosas que vas a aprender es a no utilizar músculos no necesarios para cantar.[1] Activar estos músculos entretanto cantas en lo más alto de tu rango puede lastimarte.
5.- Haz ejercicios vocales que te motiven a tocar esas notas en os límites de tu rango vocal. No permanezcas en una nota en la que no te sientas cómodo. Concéntrate en mantener tu garganta relajada y en respirar adecuadamente.
6.- Mantén una buena postura. Debes de tener tus hombros y tu espaldas erguidos y relajados. Recuerda no realizar tu cuello hacia atrás ni estirar tu cuello para conseguir una nota alta. Cuando haces eso os múscuos de tu cuello se tensan tensionando tu voz. También evita que el aire circule causando que intentes impulsar el sonido hacia fuera que tampoco agrada bien. Mantén tu cuello erguido.
7.- Respira correctamente para proteger tu voz. Si te acuestas te relajas y pones tus manos en tu estómago podrás sentir como tu estómago se mueve entretanto respiras. Esto es respiración desde el diafragma. Cuando estás cantando tienes que impulsar tu estómago al inhalar. Esto te permitirá llenas por completos tus pulmones. Cuando exhales (cuantas cantes) mete tu estómago usando todos os múscuos de tu diafragma (que está justo bajo de tu ombligo) Esto te ayudará a cantar por más tiempo y de forma más estable.
8.- Canta con canciones que son más altas que tu rango vocal. Cantar es como tocar un instrumeento - Mientas más lo practiques ¡mejor te vuelves! Solo asegúrate de calentar para eludir daños a tus cuerdas vocales.
9.- ¡Bosteza Mucho! Nota la manera de tu boca y el fondo de tu garganta entretanto bostezas. Esta es la posición perfecta para tu mandíbulo y boca al momento de cantar mandíbula caída y el fondo de la garganta abierto. Obtienes un mejor tono (y notas altas más fáciles) cuando tu boca está en esta posición.
Como ampliar tu voz al cantar Como ampliar tu voz al cantar Reviewed by ymoreno on 9:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.