Como anaizar una pelicula profecionalmente

 pelicula profecionalmente
Esta guía te va a presentar lo que requieres ver y considerar cuando veas una película para que puedas realizar una buena crítica. No tiene lugar un orden a seguir pero cada uno de estos puntos es significativo.

1.- Disfraces y vestuario. Explora que ropa están usando si va de acuerdo al personaje o la época. Es significativo la vestimenta ya que es agente significativo en el papel.
2.- Escenografía. Observa si la escena o escenografía te distrae de la actuación si es muy chico el espacio si se ve real o falso.
3.- Actuación. ¿Acaso el personaje dejo huella en ti? no precisamente si te gusta el actor si no que si te hiso sentir que la escena era real.
4.- Tipo de Tomas. Verifica que tipo de tomas uso el director y cual es el impacto que tienen.
5.- Música. ¿Cómo te hiso sentir la música? hace que te distraigas o te introduce más en la actuación
6.- Organización. Tienes que considerar si la película tuvo secuencia y te tuvo en un viaje armonioso o si fue muy lenta. ¿Qué hiso sentir en ti toda la pelicula en general?
7.- La escritura. ¿Cómo se te hizo que estuvieron os diálogos? te tuvieron atento a la película o fueron improvisados y no tienen sentido.
8.- Tras cámaras. Investiga que presupuesto tuvo la película quienes la dirigieron os productores actores y todo le equipo que estuvo involucrado en la película.
9.- Resume. Haz un chico resumen sobre la película solo en términos globales.
10.- Tu opinión. Por ultimo y más significativo asegúrate de dar una opinión al respecto ya sea que la califiques en una escala del 1 al 10. Solo asegúrate de abandonar bien diáfano que piensas al respecto.
Como anaizar una pelicula profecionalmente Como anaizar una pelicula profecionalmente Reviewed by ymoreno on 9:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.