User manual, Cómo cantar

Cómo cantar
Para cantar bien requieres practicar a diario. Las clases de cántico no siempre están disponibles para todo mundo. Si no puedes asistir a beber lecciones de cántico estima llevar a cabo un proyecto de entrenamiento por tu cuenta. Estas son determinadas cosas que puedes realizar para ser un mejor cantante.

1.- Practica abrir tu garganta relajando y abriendo la mandíbula y abriendo un escaso la boca. La práctica de abrir la garganta abriendo la mandíbula es muy útil para practicar el cántico acompañado de las escalas de piano para enseñar tu oído. También es significativo realizar ejercicios de respiración.
2.- Usa una grabadora para que puedas revisar si estás cantando lo suficientemente fuerte y con la afinación correcta. De esta forma podrás detectar tus propios errores antes de que te acostumbres a ellos.
3.- Respira de la forma correcta para eludir una hiperventilación (inhalación excesiva demasiado oxígeno). Inhala y exhala en una bolsa de papel para que obtengas suficiente dióxido de carbono para relajarte un escaso.
4.- Desarrolla una técnica para subir y bajar el tono de tu voz.
5.- Practica diariamente.
6.- ¡Una vez que te sientas seguro con tu manera de cantar sube videos a YouTube!
User manual, Cómo cantar User manual, Cómo cantar Reviewed by ymoreno on 9:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.